¡Hola chupeteros! Hoy os vamos a mostrar una selección de cámaras de videovigilancia para que podamos vigilar a bebés y niños en nuestra casa.
Es cierto que un vigilabebés sin cámara puede ser suficiente si lo que quieres es simplemente oír cuando llora o se despierta. Pero poder ver en cualquier momento a su bebé moverse y respirar resulta muy reconfortante, de ahí que los vigilabebés con cámara sean los favoritos de muchos padres.
Hoy en día, los vigilabebés se han convertido en un dispositivo prácticamente imprescindible, ya que nos permiten supervisar a nuestro pequeño mientras hacemos otras cosas y disfrutar de la seguridad de que todo está bajo control.
Sin embargo, a menudo no es fácil elegir el que más nos conviene.
¿Lo queremos con cámara? ¿Que tenga monitor o usar la pantalla del móvil? Además, podemos terminar comprando un vigilabebés que no cumpla con los requisitos mínimos, por ejemplo, con baja cobertura o mala calidad de imagen.
Por eso, en Un Chupete Para mi Bebé, os traemos esta lista de las mejores cámaras para vigilar a tu bebé. Al realizar esta lista para que sean lo más completas posibles nos hemos fijado en que tenga resolución Full HD y visión nocturna. Así, podremos tener a los menores de la casa a buen recaudo y seguros.
La cámara IP Cloud D-Link DCS-8526LH para visión remota se controla desde smartphones con la app gratuita mydlink para iOS o Android. Este dispositivo ofrece resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, es motorizada, por tanto, tenemos rotación horizontal y vertical para ver en todos los lugares. Por supuesto, este modelo dispone de visión nocturna con infrarrojos, audio bidireccional con micrófono y altavoz integrado en la propia cámara. También tiene modo de privacidad, detección de personas y admite cifrado WPA3. Una característica a resaltar, es que tiene un puerto Ethernet, por lo que se pueden utilizar también cable de red.
La cámara IP Cloud D-Link DCS-8525LH tiene características similares al anterior modelo, pero con un diseño más antiguo. Este modelo ofrece resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, es motorizada (tenemos rotación horizontal y vertical) para ver en todos los lugares. Por supuesto, este modelo dispone de visión nocturna con infrarrojos, audio bidireccional con micrófono y altavoz integrado en la propia cámara. También tiene modo de privacidad, detección de personas tiene un puerto Ethernet, por lo que se pueden utilizar también cable de red. Otras características son la incorporación de una ranura para tarjetas micro SD para almacenar las grabaciones, pero debemos recordar que D-Link dispone de grabación en el Cloud gratis.
La cámara IP Cloud D-Link DCS-8325LH tiene unas características de gama alta, este modelo tiene resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, tiene infrarrojos, un gran angular de hasta 151º horizontales, dispone de audio bidireccional, detección de movimiento y sonido basada en IA, e incluso dispone de una ranura para tarjetas micro SD. Por supuesto, este modelo también incorpora grabación en el Cloud completamente gratis.
Si necesitas una cámara IP Cloud totalmente inalámbrica, alimentada por baterías que duran meses gracias a su sensor PIR, este modelo es ideal para ti. Dispone de resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, tiene infrarrojos, dispone de audio bidireccional, detección de movimiento basado en sensor PIR, e incluso dispone de una ranura para tarjetas micro SD en la base de cámaras IP. Si vas a usar esta cámara para ver continuamente a tu bebé o niño, es mejor optar por otro modelo porque la batería te durará muy poco, y mejor que está conectada a la red eléctrica.
Aunque este modelo no dispone de altavoz (solamente tiene micrófono), y no dispone de ranura micro SD, es un modelo muy recomendable porque dispone de resolución Full HD, visión nocturna hasta 5 metros de distancia, gran angular de hasta 138º, y permite grabación en el Cloud gratis. Este modelo os lo recomendamos por su diseño y por su tamaño, es realmente pequeña y la calidad de imagen es realmente buena.
La cámara de seguridad EZVIZ C6CN es capaz de ofrecernos una imagen nítida gracias a su resolución 1080p. Además, cuenta con audio bidireccional para comunicarse con sus hijos o sus mascotas gracias a que posee micrófono y altavoz integrados. Otra opción interesante es que cuenta con máscara de privacidad inteligente que detiene inmediatamente la grabación de videos cuando es necesario. También tiene visión nocturna por infrarrojos que permite vigilar una habitación con un alcance de 10 metros. Permite la grabación de vídeo utilizando microSD o EZVIZ Cloud Service que es gratuito el primer mes.
La cámara IP EZVIZ C6T es como el resto de modelos con una resolución Full HD o 1080p. Este dispositivo cuenta con audio bidireccional para poder comunicarse con sus seres queridos. También tiene las funciones de máscara de privacidad, aviso instantáneo de movimiento y visión nocturna con un alcance de 10 metros. En cuanto a la grabación, puedes realizarla en una tarjeta SD de hasta 128 GB, en EZVIZ NVR y EZVIZ Cloud Service (de pago). Este modelo de cámara es motorizada (aunque no lo parezca por su gran diseño), por tanto, podrá realizar un seguimiento de personas de manera fácil y rápida.
La cámara de seguridad EZVIZ CTQ2C posee una resolución de 1080p Full HD y una lente de visión de 135 ° y permite un Zoom de hasta 4 aumentos. Cuenta con sonido bidireccional en tiempo real para poder vigilar a bebés y niños junto con mascotas u otros seres queridos. Este modelo cuenta con alertas de movimiento y una visión nocturna de hasta 7.5 metros. Cuenta con compatibilidad con Alexa.
El EZVIZ ezTube 1080p como su nombre indica nos ofrece una resolución Full HD. Gracias a su protección frente al agua y al polvo IP66 puede utilizarse tanto en interiores como exteriores. También cuenta con audio bidireccional para poder comunicarse en ambos sentidos y una alarma a con sirena y luz estroboscópica. Por otro lado, cuenta con aviso de movimiento instantáneo y almacenamiento en micro SD, EZVIZ NVR y EZVIZ Cloud Service.
La cámara IP EZVIZ CTQ6C ofrece resolución Full HD con visión panorámica de 360°. Otras funciones que soporta son detección de movimiento avanzada, audio bidireccional, visión nocturna, modo de privacidad y compatibilidad con Alexa.
La Xiaomi cámara Domo HD ofrece una resolución 1080p gracias a su lente de vidrio avanzada con gran angular de 110 ° y alta definición. Además, posee un rango de rotación horizontal de 360° y vertical de 96° que permite crear una vista panorámica completa de 360°. Trabaja en redes Wi-Fi con banda de 2.4 GHz y admite microSD de hasta 64GB. Cuenta con funciones para recibir alertas de actividad en tiempo real mientras está fuera, visión de audio y noche de dos vías, visión nocturna.
El momento de dar la bienvenida a tu bebé al mundo es emocionante, pero también…
La piel sensible de los bebés es especialmente vulnerable a las picaduras de insectos, que…
Dormir con peluches puede brindarles seguridad a los bebés, ya que los peluches pueden ser…
Los hitos desarrollo del bebé están llenos de momentos emocionantes. Desde la primera sonrisa hasta…
Saber cuando nuestro hijo está preparado para dejar el pañal es una preocupación común entre…
La seguridad de los niños es una prioridad para los padres, especialmente en lugares públicos…