La alimentación de nuestro bebé en los primeros meses de vida son una característica muy importante para que, en un futuro, crezca de manera fuerte y sana. Esta claro que el calostro y la leche materna son los alimentos más completos para nuestro bebé recién nacido ya que, le aporta los nutrientes y vitaminas que necesita.
Una buena alimentación en los primeros meses del bebé es un factor clave para no desarrollar la conocida obesidad infantil y sedentarismo del cual, el 63,6% de los niños y niñas y adolescentes sufren cada año según la Organización Mundial de la Salud (OMS).
A la hora de escoger las papillas o potitos para alimentar a nuestro bebé recién nacido, debemos de tener presentes una serie de factores o puntos básicos que nos ayudarán a la elección de los mejores potitos:
Sin más dilación, vamos a dejarte los mejores potitos de bebé que hay actualmente para darle una alimentación equilibrada y saludable:
Si quieres ampliar información sobre los alimentos que son buenos para tu bebé recién nacido, en Unchupeteparamibebé te lo contamos para que no se te escape nada.
El momento de dar la bienvenida a tu bebé al mundo es emocionante, pero también…
La piel sensible de los bebés es especialmente vulnerable a las picaduras de insectos, que…
Dormir con peluches puede brindarles seguridad a los bebés, ya que los peluches pueden ser…
Los hitos desarrollo del bebé están llenos de momentos emocionantes. Desde la primera sonrisa hasta…
Saber cuando nuestro hijo está preparado para dejar el pañal es una preocupación común entre…
La seguridad de los niños es una prioridad para los padres, especialmente en lugares públicos…