Si nuestro bebé no muestra ningún tipo de incontinencia detectada, los pañales serán imprescindibles durante los dos primeros años, tal es así que podrán llegar a ocupar una parte importante de nuestro espacio.
De esta manera, como padres nos convertiremos en dispensadores de este producto teniendo en cuenta que de media utilizaremos entre 7-10 pañales diarios, manteniendo así a nuestro bebé a salvo de infecciones y problemas dermatológicos.
Si pensamos en pañales para nuestro bebé, seguro que se nos viene a la mente la marca Dodot, dependiendo del peso de nuestro bebé hay varias opciones si tenemos entre 6- y 10 Kg una gran elección puede ser el Dodot Bebé Seco Talla 3 con canales de aire.
Puedes comprarlo directamente pinchando en siguiente enlace:
Dodot Bebé-Seco Pañales Talla 3, 280 Pañales, El Unico Pañal Con Canales De Aire, 6-10kgOtra de las marcas es Huggies ultra confort, los cuales también puedes comprar desde aquí pinchando en el siguiente enlace:
Pañales Huggies Ultra Confort , Talla 4 (7-18 Kg) – 150 Pañales
¿Que son pañales ecológicos?
Los pañales ecológicos son una combinación de la comodidad y funcionalidad de desechables y el uso de estos puede ayudar a la finalidad de proteger el medio ambiente.
Los pañales ecológicos están compuestos por materiales naturales y por supuesto, biodegradables.
Son muy útiles para la piel de nuestros bebés, ya que dejan que la piel respire y son impermeables.
También cabe destacar que estos pañales no tienen aditivos químicos.
Una de las marcas que destaca y es muy rentable es BAMBO Nature y la puedes comprar pinchando en el enlace que dejo aquí debajo:
Pañales ecológicos BAMBO Nature. Talla 4. Premium ECO pañales (15-31 lb/7-14 kg) Alto Pack de 48